jueves, 18 de noviembre de 2010

Lo dije y regresé


La descripción de este blog dice: "Siempre es necesario hacer un alto en el camino y tomar fuerzas para seguir avanzando", pero creo que esta vez exageré. ¡¡Un año!!, un año de alto en el camino.
Que pasó en este año? ....... Mis rayados quedamos campeones, fuimos superlíderes y luego nos eliminó el Pachuca, y espero que esta semana no se repita. Tuve que irme de vacaciones y desgraciadamente no me pude quedar allá.
Se murió Dehesa, (como extraño su columna), cambié de coche, reestrucuturé la deuda de la empresa donde trabajo, la estoy volviendo a reestructurar y sigo con mucho trabajo (gracias a Dios).
Terminé varios libros y estoy empezando más y estoy regresando a escribir a este blog que solamente yo lo leo, pero que me sirve para distraerme y quitarme algo del estrés del día, mientras me toca la hora de tomar mi dalay. Ah, y por cierto, ya entré a la onda del twitter.

Remember, life is good.

2 comentarios:

  1. 1 año te juro que pense que no ibas a regresar pero me da gusto leer que no fue asi.

    Rayados campeon como olvidarlo. Te falto la visita de un tal ALEX ;)

    Yo sigo con mi blog ya tiene un año y medio y sigue la mata dando.

    Estare al pendiente de tus publicaciones.

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Rayado Feliz!!!! qué libros estás escribiendo?? vas por el segundo?

    ResponderEliminar